Una boda de verano espectacular

Hoy publicamos en el blog una boda espectacular que tuvimos el honor de celebrar en Masia Egara junto a un equipo de profesionales brutal. Es una de las bodas más impresionantes que se han celebrado en estos últimos años en barcelona y sin duda merece la pena disfrutar de las imagenes del fotógrafo Manel Tamayo.

El catering lo sirvió Esther Conde, creando una cantidad impresionante de puestos diferentes decorados al detalle como de pastas, verduras, healthy corners, cocteles y mucho más! Nuovi Piatti se encargó del mobiliario desde la hamaca rodeada de faroles hasta los sofás y sillones del chill out fueron un trabajo impresionante, muy elegante y delicado. Las flores fueron obra de Bornay, que hizo un montaje espectacular de claveles colgantes en la pista de baile a parte de todo el resto de la deco floral como el pasillo de la ceremonia que no dejó indiferente a nadie.

Valtueña events se encargó de que no faltara el mínimo detalle en la organización de este evento que estamos seguros que ni los novios ni los invitados olvidarán jamás! No os perdáis las fotos porqué cada detalle merece la pena! :)